8 abr 2011

Se me pasará

Llevo unos días que me da pereza escribir. No es por falta de temas  que  no escasean  y  mucho menos en tiempos como éstos.  Es por la desagradable sensación de ser teledirigido para hablar de unos asuntos e ignorar -o aplazar quizá indefinidamente- otros.
 Haití pasó para casi todos y ahora a nadie parece importar que Haití siga siendo un lugar desolado para la vida. Un tsunami se llevó por delante miles de vidas en Japón pero ahí andamos nosotros solamente preocupados por si llega al mar  más o menos  iodo radiactivo.
 El mismo día que se mostraba en la calle el desencanto  de unos pocos por el futuro de toda  una  generación, un periódico sesudo tomaba el rábano por las hojas para desacreditar su manifestación y, al tiempo, los demás nos  conducían  para que descargásemos nuestra ira contra el asiento donde  los eurodiputados reposan sus euroculos cuando viajan  en  euroavión.  
Pero la pereza me dudará unos días. 
Quizá  vuelva hablar (mal) de Alarte. Si no se me da especialmente bien, al menos,  me relaja

No hay comentarios: