25 oct 2011

Sólo para dejar constancia

Podría y debería escribir una entrada larga sobre el fin de ETA (¡sí el fin!), debería escribir sobre la repugnacia que me producen los opinadores de la extrema derecha, el TDTParty y sus acríticos seguidores, debería cargar contra los hooligans del pensamiento simple... Debería, pero me lo voy ahorrar.
Sólo quiero dejar(me) constancia de lo que ha ocurrido, del final de toda esa mierda que nos trajo la sinrazón y que hoy parecen lamentar aquellos a los que se les acaba el "mercado" y se van a ir al paro.

 (me) Dejo constancia con  estos enlaces

En el País









Añadiré cuando sea posible la entrevista al alcalde de Vitoria (Gastei) del PP...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría que te reiniciaras, como cuando se queda bloqueado el ordenador y no tenemos más remedio que reiniciar para comenzar.

Haz lo que quieras, para eso eres tu dueño pero si escribes más a menudo y sobre más temas, pues mejor que mejor.